Stairway to Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cannon Arcángeles KhoqtgD
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cannon Arcángeles Dy8006m
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Cannon Arcángeles Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Cannon Arcángeles Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Cannon Arcángeles Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Cannon Arcángeles Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Cannon Arcángeles Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Cannon Arcángeles Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Cannon Arcángeles Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Cannon Arcángeles Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Cannon Arcángeles Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado

Cannon Arcángeles TRyZQYV



Cannon Arcángeles BV5pbXX
Cannon Arcángeles Hs83LIH

Photobucket



Cannon Arcángeles A54e5K0














Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Cannon Arcángeles

Ir abajo

Cannon Arcángeles Empty Cannon Arcángeles

Mensaje por Luzbel Mar Mayo 21, 2013 10:46 pm

Legión De Fuego


Harael
Ángel
Arcángel Líder: Legión de Fuego
Masculino


Lidera la Legión del Fuego, es uno de los Arcángeles más fuertes del ejército Celestial.

Tiene control total sobre el elemento, es capaz de moldearlo y utilizarlo a su antojo con el propósito de atacar a quien lo provoque. Pero aun cuando su elemento parezca ser más destructivo que cualquier otra cosa, este Arcángel sabe utilizarlo con el único objetivo de defender la creación y de impedir su destrucción.

Es un Ángel reservado, un ser que poco le importa el socializar, en ocasiones suele rayar a lo mal humorado; es obsesionado con el equilibrio, está constantemente al pendiente de que cada cosa este en su lugar, por ser uno de los arcángeles más respetados del cielo, se toma muy a pecho su trabajo… Este Ángel es uno de los más fieles protectores de la línea entre el bien y el mal.

Es él de quién, Leiazel, está enamorada en secreto.


Código:
[color=#990101][b]★HARAEL:[/b] Líder Legión del Fuego[/color][i] es → [/i][color=#990101][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/COLOR]


Mehiel
Ángel
Arcángel: Legión de Fuego
Femenino


La segunda al mando en la Legión del fuego.

Un Ángel calculadora y estratégica, al igual que su superior, está regida por los principios y reglas de su papel en el universo. Esta poco dispuesta a aceptar cualquier error. Su filosofía principal es “tolerancia cero” y una vez que se da cuenta de las andanzas de del líder de la Legión de la Tierra, estará más que encantada a ser ella quien queme su pluma y lo condene a una miserable existencia.


Código:
[color=#990101][b]★MEHIEL:[/b]Arcángel: Legión de Fuego[/color][i] es → [/i][color=#990101][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/COLOR]

Legión De Agua


Manakel
Ángel
Arcángel Lider: Legión de Agua
Femenino


Lidera la Legión del Agua.

Tiene la innata habilidad de manejar el elemento por completo, es la responsable de las lluvias, y de mantener a raya aquellos demonios que “juegan” a soltar diluvios u otro tipo de estos desastres sobre la tierra.

Se ganó su lugar en una batalla, y no duda en alardear de su poder. Egocéntrica, este Ángel suele preocuparse mucho por su aspecto.

En este momento, su lealtad es dudosa, ha llegado al punto en el que no sabe reconocer aquella fina línea que la separa de ser un Demonio o un Caído. Aun así, está dispuesta a no "pecar", eso es lo único que sabe tiene que hacer para mantenerse en su lugar, aunque la tentación sigue estando al alcance de su mano.


Código:
[color=#1F1266][b]★MANAKEL:[/b]Arcángel Líder: Legión de Agua[/color][i] es → [/i][color=#1F1266][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/COLOR]


Rochel
Ángel
Arcángel: Legión de Agua
Masculino


El segundo al mando en la legión del Agua, es la mano derecha del líder, un Ángel astuto y audaz, el miedo no es una palabra que conozca, lo que lo hace un ser temerario y intrépido.

Bien dicen que la curiosidad mato al gato; y esta misma curiosidad es la que lo llevara a enterarse del gran secreto que la líder de la Legión del aire guarda. ¿Estará dispuesta a dar lo que sea a cambio de su silencio?... una pregunta que está dispuesto a corroborar poniéndola a prueba.


Código:
[color=#1F1266][b]★ROCHEL:[/b]Arcángel: Legión de Agua[/color][i] es → [/i][color=#1F1266][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/COLOR]

Legión De Tierra


Elemiah
Ángel
Arcángel Lider: Legión de Tierra
Masculino


Lidera la Legión de la Tierra. Se conoce por ser el creador de las montañas que moldean el planeta.

Un Ángel callado, solo habla cuando es realmente necesario; sus tácticas de batalla son las más ejecutadas, tiene una habilidad innata para estas, es uno de los mejores guerreros entre los Arcángeles.

En un tiempo fue reacio a las razones que llevaron a sus hermanos a caer del cielo, pero últimamente se ha cuestionado mucho estas mismas. "¿Libre albedrío?"... ¿Por qué los Arcángeles ni siquiera tienen permitido a acercarse a los mortales?; Preguntas que lo llevaran a cometer un acto que en su "hogar" seria visto como un pecado imperdonable, pero que él no estará dispuesto a aceptar como suyo.

El vivir una doble vida parece una buena idea, pues este Ángel está dispuesto a hacerlo con tal de conseguir al menos una respuesta a las mil y un preguntas que se forman en su cabeza.


Código:
[color=#5C4519][b]★ELEMIAH:[/b]Arcángel Lider: Legión de Tierra[/color][i] es → [/i][color=#5C4519][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/COLOR]


Nelkael
Ángel
Arcángel: Legión de Tierra
Femenino


La segunda al mando en la Legión de la tierra.
Un Ángel reservado, no habla mucho ya que prefiere escuchar, aun cuando no la toman muy en cuenta, este bajo perfil la ha llevado a enterarse de la mayoría de las cosas que pasan entre sus tropas, está al tanto de que la lealtad de muchos de los guerreros es discutible; y sabe que esta información podría hacer que su estatus como Arcángel suba. ¿Pero no es también la codicia un pecado que, equivale la caída del cielo?


Código:
[color=#5C4519][b]★NELKAEL:[/b]Arcángel: Legión de Tierra[/color][i] es → [/i][color=#5C4519][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/COLOR]

Legión De Aire


Leiazel
Ángel
Arcángel Lider: Legión de Aire
Femenino


Lidera la Legión del Aire. Es la que controla las diferentes corrientes de vientos en la Tierra e intenta mitigar el daño generado por los demonios que tienen un poder parecido al suyo.

Un Ángel tímido, y a diferencia de sus otros hermanos, tierna, considerando que se trata de una guerrera que a la hora de la batalla tiene la política de “no rehenes”.

Guarda un gran secreto, el estar enamorada de uno de sus hermanos, no es algo que esté dispuesta a aceptar abiertamente; pero poco a poco las cosas se estas escapando de las manos, más aun, cuando uno de sus hermanos se entera de su situación, cosa que la llevara a cometer algunos errores que podrían costarle su lugar en el cielo.


Código:
[color=#A7D5D4][b]★LEIAZEL:[/b]Arcángel Lider: Legión de Aire[/color][i] es → [/i][color=#A7D5D4][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/COLOR]


Reiyel
Ángel
Arcángel: Legión de Aire
Masculino


El segundo al mando en la Legión del Aire.

A diferencia de sus hermanos guerreros, este Ángel es mucho más piadoso, no es de los que termina con la vida de cualquier otro ser, no importa a que bando pertenezca, si es Demonio o Caído. Él tiene muy claro que estos hace mucho tiempo atrás, también fueron sus hermanos.
Esta actitud lo ha llevado a tener enfrentamientos con los líderes y otros Arcángeles, pero no está dispuesto a cambiar sus pensamientos.
La vida es vida, y si fue creada por Adonaí, él no es nadie para terminar con esta.


Código:
[color=#A7D5D4][b]★REIYEL:[/b]Arcángel: Legión de Aire[/color][i] es → [/i][color=#A7D5D4][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/COLOR]
Luzbel
Luzbel
Devil
Devil

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.