Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Mar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Jue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Lun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Mar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Lun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Lun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado





Photobucket

















Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Cannon Demonios

Ir abajo

Cannon Demonios

Mensaje por Luzbel el Miér Mayo 22, 2013 12:19 am



Jahi
Demonio
Demonio
Femenino


Una Demonio fría y mordaz. Su pasatiempo favorito es el de invadir los sueños de los mortales y convertirlos en una completa pesadilla, llegando al punto de hacerlos enloquecer y al final, provocando que el mismo humano termine acabando con su miserable vida.

Esta habilidad le ha llevado a relacionarse con Elathan, quien no duda en utilizar a Jahi como su arma más mortal en contra de los Nefilim y Humanos. Por diversión o por conveniencia, no importa, si es con tal de hacer daño, ellos dos estarán en primera fila.

Cree que el amor es para los estúpidos mortales, pero con el tiempo su relación con Elathan se ha convertido en algo que la hará reflexionar sobre el verdadero significado de sus sentimientos.


Código:
[color=#65688B][b]★JAHI:[/b]Demonio[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


Aym
Demonio
Demonio
Femenino


Aym es una Demonio curiosa e hiperactiva, le gusta experimentar cuanto puede, su inmortalidad la ha llevado a descubrir las ventajas de ser un Demonio.

Le gustan los humanos, cada vez que puede, se sumerge en algún tipo de relación con alguno de ellos, nada que implique más que el contacto físico y el placer que este conlleva.

Ingresa al instituto Sir James Smith's High School, solo por curiosidad, y es allí donde conoce a este mortal Scott Barnert del que se interesara y con el que comenzara su ya conocido “juego”.


Código:
[color=#65688B][b]★AYM:[/b]Demonio[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


Alocer
Demonio
Demonio
Masculino


Antes de caer del cielo, Alocer mantuvo una relación con Eyael, una relación que no pasaba de las miradas tímidas y las palabras susurradas. Pero este Ángel queria mas, y la tentación de descubrir más de lo que podía experimentar quedándose en el cielo, fue razón suficiente para su expulsión del Cielo.

Pero Eyael no estaba dispuesta a dejarlo, y en un intento de recuperarlo, lo siguió durante un tiempo, hasta el momento en el que Alocer, cansado de su persecución, termino abusando de ella, para luego dejarla a su suerte. Pero antes, claro está, con la excusa de que no queria que recordara aquel fatídico día, le borro la memoria, y la despojo de todo recuerdo que pudieran tener juntos.

Después de ese día no sabe nada de ella, y no está interesado a indagar sobre su paradero.

Actualmente va al instituto Sir James Smith's High School y es allí donde conoce a Emma Sanz con la que mantiene una extraña relación.


Código:
[color=#65688B][b]★ALOCER:[/b]Demonio[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


Elathan
Demonio
Demonio
Masculino


Elathan no es alguien en quien puedas confiar, desde un principio el egoísmo y la ambición hicieron parte de sus cualidades.

No le importa jugar con las personas, ni mucho menos engañar, si de esto depende el alcanzar sus propósitos, no hay nada que pueda detenerlo.

Cuando dejo el Cielo, sabía muy bien que se ganaría un enemigo; Mabael jamás lo perdonaría por haberla engañado, el haber jugado con su inocencia fue un golpe duro para el Ángel que ahora basa su existencia en perseguirlo. Pero “el gato y el ratón” es un juego que Elathan está dispuesto a jugar.

Hoy en día mantiene una relación puramente de interés con Jahi.


Código:
[color=#65688B][b]★ELATHAN:[/b]Demonio[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


There's Just Too Much That Time Cannot Erase
avatar
Luzbel
Devil
Devil

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.