Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Mar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Jue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Lun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Mar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Lun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Lun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado





Photobucket

















Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Cannon Nefilim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Nefilim

Mensaje por Luzbel el Miér Mayo 22, 2013 12:20 am



Samanta Olsen
Nefilim
Nefilim
Femenino


Samanta Olsen, hija de un Demonio.

Aun cuando nunca conoció a su padre, no estuvo agradecida por su participación en la concepción. Su vida nunca ha sido fácil, y después de la muerte de su padre se complicó aún más.
Su madre, antes de ser asesinada la envió al instituto Sir James Smith's High School donde le aseguro que estaría a salvo, pero Samanta Olsen está muy lejos de estarlo.

Cuando conoce a Omael, no está segura de aceptar su ayuda. No confía en nadie y no está dispuesta a hacer una excepción, menos con un Ángel.


Código:
[color=#65688B][b]★SAMANTA OLSEN:[/b]Nefilim[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


Emma Sanz
Nefilim
Nefilim
Femenino


Emma Sanz no sabe sobre su verdadera naturaleza, aun cuando su madre siempre la ha tratado como un bicho raro; y aquel a quien siempre ha reconocido como su padre, nunca ha sido nadie realmente influyente en su vida; la única cosa que ha hecho por ella ha sido enviarla al Sir James Smith's High School.

Un mundo completamente diferente al que ella estaba acostumbrada se presenta ante sus ojos, a simple vista, un instituto común y corriente, pero Emma Sanz comienza a experimentar cosas que no aun no puede explicar.

Es en este instituto donde conoce a Alocer, un chico del que poco sabe, pero que le enseñara más de la vida de lo que ha aprendido en sus últimos años; se enamorara, engañada por su apariencia y la forma de tratarla, poco sabe de qué Alocer, en realidad es un demonio,… su ignorancia es un error que podría costarle mucho.


Código:
[color=#65688B][b]★EMMA SANZ:[/b]Nefilim[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


Grace Grey
Nefilim
Nefilim
Femenino


Grace Grey una estudiante Nefilim del instituto Sir James Smith's High School, siempre ha querido llevar una vida normal como cualquier humano, pero hace un año, se enteró de que de humana no tenía nada; fue el haber lastimado al chico que en ese tiempo era su novio lo que desencadeno la verdad de su naturaleza; nada más que un accidente que la desconcertó, acudiendo a su madre, quien le revelo la verdad.

Su madre al ver que Grace necesitaría ayuda, supo que era momento para enviarla a un lugar donde pudieran ayudarla. Es allí donde una nueva y extraña vida comienza para Grace; además, de que es en este instituto donde conocerá y se enamorara de Mikael, un ser prohibido para ella.


Código:
[color=#65688B][b]★GRACE GREY:[/b]Nefilim[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


Stefan Lincoln
Nefilim
Nefilim
Masculino


Cuando Stefan Lincoln se enteró sobre la verdad de su nacimiento, una rabia indescriptible se apodero de su ser. El hecho de ser el resultado de una violación y la razón de la tristeza de su madre, lo lleva a cargar con un desprecio hacia aquellos seres que se dicen, superiores a los humanos.

Después de que su madre fuera internada en un sitio de descanso debido a sus múltiples ataques de ansiedad e intentos de suicidio Stefan Lincoln se inscribió en el Sir James Smith's High School; el único lugar donde podrá descubrir más sobre su verdadera naturaleza, ¿y por qué no?, quizás descubrir al responsable del sufrimiento de su madre.


Código:
[color=#65688B][b]★STEFAN LINCOLN:[/b]Nefilim[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


Damon Grant
Nefilim
Nefilim
Masculino


sus años de experiencia le dan el puesto que ocupa en el Sir James Smith's High School como instructor de los Nefilim.

A pesar de que aparenta tener no más de 22 años, sus años se extienden a mucho antes de la primera guerra mundial, un hecho del que solo saben sus estudiantes.

Sabe que no debe involucrarse con humanos, pero esta no será razón suficiente para evitar que se sienta atraído por Sophia Lithgow.


Código:
[color=#65688B][b]★DAMON GRANT:[/b]Nefilim[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


Rick Dobrev
Nefilim
Nefilim
Masculino


Esta de acuerdo con la rebelión Nefilim, cansado de no ser más que un subordinado para los Ángeles caídos, demonios y arcángeles, está dispuesto a reclutar cuanto ser esté dispuesto a luchar por su causa.

Utiliza su cargo como instructor para influenciar a sus estudiantes y convencerlos que el camino a la libertad, es ganar la guerra que se avecina.


Código:
[color=#65688B][b]★RICK DOBREV:[/b]Nefilim[/color][i] es → [/i][color=#65688B][b]NOMBRE DEL PJ[/b][/color]


There's Just Too Much That Time Cannot Erase
avatar
Luzbel
Devil
Devil

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Hell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.