Stairway to Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía de poderes  KhoqtgD
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guía de poderes  Dy8006m
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Guía de poderes  Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Guía de poderes  Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Guía de poderes  Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Guía de poderes  Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Guía de poderes  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Guía de poderes  Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Guía de poderes  Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Guía de poderes  Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Guía de poderes  Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado

Guía de poderes  TRyZQYV



Guía de poderes  BV5pbXX
Guía de poderes  Hs83LIH

Photobucket



Guía de poderes  A54e5K0














Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Guía de poderes

Ir abajo

Guía de poderes  Empty Guía de poderes

Mensaje por Hope Ainsworth Lun Mayo 27, 2013 1:11 am


Guía de poderes
Stairway to Heaven

Poderes mentales

Antes que nada, se debe recordar que los únicos que pueden poseer estos dones, son los ángeles (caídos o no), así como los demonios. De ahí en fuera, no aceptamos humanos superdotados, ni siquiera nefilims.

En el caso de los Nefilim poseen características más generales como lo son:

× Engaños mentales. Para poseer las mentes ajenas y hacerles creer cualquier cosa que se desee. Desde cosas simples hasta escenarios mucho más elaborados.

× Agilidad y velocidad física. Así como una fuerza sobrehumana.

× Habilidad para poseer cuerpos humanos cuando así, lo deseen. En cualquier momento, siempre y cuando considerando que el humano, en cuestión, debe encontrarse dormido o, en debilidad mental momentánea.

Estas características son perfeccionadas y cualquier Nefilim puede hacer uso de ellas.


Aquí se presentan mayormente los poderes desde una descripción para ángeles, los caídos, mantendrán su poder a pesar de haber sido echados del paraíso, al igual que los demonios. En sí, para aquellos habitantes del infierno, los poderes continúan siendo los mismos solo que, en su caso, son usados para el mal, con excepción de algunos otros que sí, cambian por completo pero que aquí mismo, se especificarán.

Para cada miembro de las Legiones del Fuego, Aire, Agua y Tierra sus poderes serán los que signifiquen el control de su elemento, mientras que para los ángeles que no pertenezcan a ninguna legión, pueden escoger cualquier poder dentro de la lista.

Solo se adquiere un poder por ángel.

Habilidades mentales


× Telequinésis: Poder psíquico, que permite a un ángel mover objetos con su mente, al "unir" su campo áurico con ellos.

Aplica para ángeles, caídos y demonios de la misma forma.

× Hydroquinésis: Es la habilidad psicoquinética que permite controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. También sería la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de Hidrógeno y Oxígeno presentes en el aire a lo que se denomina Hidrogenesis, de igual forma, comprende la habilidad de transformar el cuerpo sólido en agua, y volver a restaurarlo a su forma original.

Aplica para ángeles y caídos de la misma forma. Los demonios que en su momento de ángeles poseían este poder, al momento de volverse parte del ejército de satán, se volvió Cryoquinésis que es la habilidad de manipular el hielo.

× Pyroquinésis: Es la habilidad que permite manipular el fuego o crearlo a partir de combustión del aire realizada mediante el uso del poder psíquico a lo que se denomina Pyrogenesis. Esta, al igual que todas las demás psicoquinesis, se supone que pueden ser aprendidas con entrenamiento.

Aplica para ángeles y caídos de la misma forma, mientra que en el caso de los demonios, esta habilidad aumenta considerablemente, volviéndose, cuando así lo desean, uno mismo con el fuego.

× Eoloquinésis: Es la habilidad psíquica que permite controlar el flujo del aire mediante la energía que fluye por éste.

Aplica para ángeles, caídos y demonios de la misma forma.

× Geoquinesis: Esta psicoquinesis sirve para manipular la Tierra, la roca, y diversas clases de suelos similares minerales. Consiste en aplicar la energía psíquica para afectar el campo aúrico y magnetizar los campos magnéticos de la Tierra, con el fin de crear modificaciones en el suelo, generar temblores, terremotos, fisuras, o desprender y hacer levitar rocas.

Aplica para ángeles, caídos y demonios de la misma forma.

× Electroquinésis: Es la habilidad psicoquinética de manipular la electricidad. Desde una tormenta eléctrica insignificante hasta descargas de gran magnitud cuyo poder, no podría ser soportado por otros seres.

Aplica para ángeles, caídos y demonios de la misma forma.

× Bioquinésis: Poder psíquico que permite el control sobre la fisiología del propio cuerpo o de otros seres vivos, mediante el uso de la mente. Desde una simple sanación hasta cambios físicos mucho más profundos como transformaciones.

Aplica para ángeles y caídos de la misma forma. En los demonios, está habilidad se transforma en Fragoquinésis que es la habilidad para destruir objetos o individuos a nivel molecular. Sin embargo, al ser este uno de los poderes más destructivos, no cualquier es capaz de controlarlo del todo y al no saber con exactitud cómo utilizarle, podría causar autodestrucción.


Creado por Theta Sigma




Hope Ainsworth
Hope Ainsworth
Querubín
Querubín

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.