Stairway to Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stairway to Heaven - Rangos KhoqtgD
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Stairway to Heaven - Rangos Dy8006m
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Stairway to Heaven - Rangos Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado

Stairway to Heaven - Rangos TRyZQYV



Stairway to Heaven - Rangos BV5pbXX
Stairway to Heaven - Rangos Hs83LIH

Photobucket



Stairway to Heaven - Rangos A54e5K0














Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Stairway to Heaven - Rangos

Ir abajo

Stairway to Heaven - Rangos Empty Stairway to Heaven - Rangos

Mensaje por Adonai Lun Mayo 20, 2013 11:10 pm


Rangos
Stairway to Heaven
Ángeles

Seres inmortales al servicio de Dios, existen precisamente para glorificarlo y ser sus mensajeros; son además el principal nexo entre Adonai y el ser humano de quien siempre cuidan, protegen y velan por su salvación.

En el universo angelical, al igual que en cualquier otra sociedad o grupo de seres existe una organización.

• Querubines: Cuyo nombre significa “plenitud del conocimiento” o “rebosante de sabiduría”. Dentro del paraíso, estos ángeles constituyen un reducido grupo de sabios, cuyas reuniones se dan solamente cuando se presentan asuntos de suma importancia para tratar. Unos de los más cercanos a Dios puesto que, gracias a ellos, la mayoría de las decisiones que se necesitan tomar, se tornan más sencillas. Son, de igual forma, los encargados de proteger las plumas de los ángeles caídos.

• Arcángeles: Su misión es cuidar de la creación de Dios. Son los ángeles encargados de librar las grandes luchas entre el bien y el mal, elegidos por Dios, para proteger y cuidar el reinado de la paz y que nadie enturbie la paz que allí se respira.
Su misión es estar siempre alerta como grandes guerreros y luchadores por defender una buena causa. Sus subordinados, son los serafines.

De este grupo de guerreros de alto rango, algunos poseen mayores privilegios al recibir bajo su mando uno de los cuatro grandes ejércitos del cielo, mientras que los demás mantiene su rango sin prestigios de más.

• Serafines: Conocidos como los guardianes del mundo. Se encuentran además en el límite de lo finito con lo infinito, generalmente visten de soldados y con una espada en la mano. Poseen una fuerza física superior a la de cualquier otro ángel, esta brindada por el hecho de que, son ellos quienes generalmente acuden cuando una guerra está por desatarse.

• Ángeles guardianes: Constituyen el nivel inferior y el más cercano al ser humano; por lo mismo, son los que se nos manifiestan. Cumplen la misión de Dios de protección divina a toda la humanidad. Son asignados a un solo humano y esta decisión no es propia, sino que le corresponde a los sabios, es decir, a los Querubines.

• Ángeles caídos: son todos aquellos ángeles expulsados del cielo como castigo por poner en tela de juicio su lealtad hacía Dios. El rito para expulsar a un ángel del cielo consiste en arrancar sus alas desde el nacimiento de estas, con el fin de que, aunque lo intente, no pueda volver por si mismo. Cuando éstas son arrancadas, se conserva en el paraíso una de las plumas cuyo resguardo, le corresponde a los Querubines.

Existe el remoto caso de que, aturdido por la penosa vida que le es obligado a llevar como un caído, el ángel es cuestión decida realizar un trato con Lucifer, de esta forma, pasa de ser un caído a ser un demonio. En caso contrario y que prefiera volver al paraíso, deberá pedir, con ayuda de un rito, una sesión con los Sabios del cielo para que, si ellos lo permiten, pueda pedirle perdón a Dios y así, intentar recuperar sus alas. Sin embargo, hay una tercera opción, y esta es que, si el ángel caído muestra una actitud que merezca ser castigada, el Querubín que se encuentra resguardando su última pluma, proceda a quemarla y así, a sentenciarlo a arder de por vida, en el infierno.


Demonios

Son todos aquellos seres que, en algún momento, desempeñaron el papel de ángeles, sin embargo, atraídos por las infinitas promesas de Lucifer, cayeron en sus garras y le juraron lealtad a él antes que a Dios. Cuando sellaron el pacto, sus alas se transformaron. Se tornaron de fuego, manteniendo el gran tamaño, sin embargo, ahora carecían de protección alguna y solo dejaban destrucción a su paso.

Existen tres motivos principales que nos explican por qué se rebelaron algunos ángeles:
1) libre albedrío
2) lujuria
3) vanidad

Nefilim

La palabra nefilim o nephilim proviene del hebro. Son resultado de la unión entre los ángeles caídos y las hijas de Adán. Poseen una fuerza mucho mayor a la de un ser humano, así como una serie de características más entre las que destaca su destreza, sin embargo, su aspecto físico es exactamente igual a la de los hombres sobre la tierra.

Al ser una raza “inferior” para los ángeles caídos, estos los trataban como esclavos, siempre y cuando cayeran en sus manos. Obligándolos a llevar una vida que nadie, merecería. Eran tratados peor que un animal, hasta que por fin, en busca de sus derechos, se rebelaron.

Dentro de este rango, existen aquellos Nefilim que desconocen por completo lo que son en realidad. Creyendo, ingenuamente, que son humanos como todos los demás.

Humanos

Los hijos de Adán. Desconocen por completo la guerra que sin duda, involucra a su mundo. Según las enseñanzas divinas, están al tanto de la existencia del bien y del mal, sin embargo, la gran mayoría lo toma todo como pequeñas existencias de un cuento de fantasía.
Creado por Theta Sigma




Adonai
Adonai
God
God

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2013

https://stairwaytoheaven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.