Stairway to Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del Foro KhoqtgD
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del Foro Dy8006m
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Reglas del Foro Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Reglas del Foro Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Reglas del Foro Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Reglas del Foro Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Reglas del Foro Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Reglas del Foro Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Reglas del Foro Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Reglas del Foro Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Reglas del Foro Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado

Reglas del Foro TRyZQYV



Reglas del Foro BV5pbXX
Reglas del Foro Hs83LIH

Photobucket



Reglas del Foro A54e5K0














Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Luzbel Lun Mayo 20, 2013 10:55 pm

Cramell
Let one place


Normas Generales


Todo personaje registrado, debe contar con un nombre reasignado por su user. No aceptaremos aquellos personajes que permanezcan con su nombre real. Los ángeles, de igual forma, deben ser registrados con un nombre humano y especificar su nombre angelical en el área dedicada para esto, en su perfil.

Se debe recordar que esto se trata de un JUEGO. Las situaciones aquí planteadas son todas ficticias.

RESPETO. Una norma básica de convivencia. Se sabe que en el caso de los tema, en ocasiones se verá necesario agregar cierto tipo de actitudes y palabras ofensivas; pero que no se salga de los temas, hay que aprender a diferenciar lo que es On y Off roll. En caso de que algún miembro del foro se sienta atacado o vea que de alguna u otra forma esta norma es incumplida, podrá avisar al Staff y este tomara las medidas requeridas.

Una vez que se registra una nueva cuenta, se le da una semana para postear la ficha, a menos que este personaje sea reservado, en ese caso, contará hasta con dos semanas o, si por alguna razón externa, lo requiere; más, solo háganlo saber al Staff. Pasado el tiempo y con ausencia de ficha, la cuenta será eliminada.

Si dos usuarios llegan a registrar el mismo PB, este se cede a quién complete su ficha y sus registros; ya sea los registros finales o bien, el registro de reserva.

En el caso de que dos usuarios se registren con la intención de ocupar el mismo personaje cannon, a ambos se les brindará la opción de realizar el casting y el staff decidirá a quién ceder el personaje como tal.

Para la reserva de un personaje, es obligatorio registrarlo primero y después postear con esa cuenta que queda reservado.

Al pedir un personaje Cannon se cuenta con 3 días para realizar el casting, si por alguna razón llegas a requerir más tiempo, favor de hacerlo saber y con gusto se les dará el que pidan.

Lo registros se realizan después de haber posteado la ficha.

En la ficha: la historia y datos del Pj deben de ser coherentes entre sí.

No se podrá rolear hasta no tener color; este se dará una vez el Pj haya hecho la ficha y los registros correspondientes.

Un personaje (cannon o no) se considera inactivo si pasa más de treinta (30) días sin postear ON ROL. No importa si a diario se llega a conectar, la actividad se toma en cuenta de acuerdo a temas respondidos/creados (Los diarios íntimos si entran como actividad On Rol siempre y cuando la extensión sea mayor a diez renglones). Recordar que los post en los juegos no son tomados en cuenta como On Rol.

Después de los 30 días el personaje entra a "Inactivos" ahí es capaz de permanecer una semana, dando este lapso de tiempo para ser reactivado antes de enviarle al sótano, donde estarán por otros 15 dias, si en este lapso de tiempo, cualquier usser no ha tomado el PJ, la cuenta será eliminada.

Avisar si se estará ausente en el respectivo Post, para así evitar caer en la inactividad.

No hay máximo de personajes por usuario, siempre y cuando se comprometan a mantenerlos a todos activos.

En cuanto a cannon tampoco hay límite, sin embargo, de igual manera debe haber un compromiso con estos.

Los post on rol deben de consistir como mínimo, de 10 líneas. No Spam.

Ortografía. Bien conocemos los llamados "dedazos" y todos hemos sido víctimas de ellos, saltar uno o dos acentos es aceptable, no pedimos que seas un experto en cuanto a ortografía, sin embargo si se requiere que los mensajes sean legibles y entendibles. Evitemos cosas como "komo ztaz?".

Los temas con contenido sexual deben tener agregado en el título "+18". Está prohibido el uso de imágenes/vídeos pornográficos tanto en estos temas como en los demás.

Cualquier tipo de relación es aceptable; hetero, yaoi, yuri. Sin embargo, en el caso de las relaciones hombre-hombre y mujer-mujer, el límite es dos (2) por IP. Una de cada género.

Está permitido el embarazo femenino, siempre y cuando, exista un por qué, el niño no pudo haber nacido por obra y gracia del espíritu santo; Adonai está fuera de este departamento. El Mpreg; no, seamos realistas.

Las bodas están permitidas siempre y cuando la pareja sea lo bastante consciente como para dicho enlace, si es para agregar drama, adelante. De igual forma los divorcios. Cualquier aspecto de este tipo es bien recibido porque, seamos sinceros...el drama vende. (?)

Acerca de las muertes. El personaje se puede dar por muerto siempre y cuando sea un acuerdo con la persona que lo maneje o haya creado. Después de fallecido, la cuenta se borrará y el avatar quedará nuevamente a disposición de cualquier otra persona para que lo rolee, sin embargo, se pide que se cambie el nombre y se emplee una trama distinta a la de su "vida pasada".
Si se posee alguna duda, favor de contactar al Staff.

El tamaño del avatar es de 180x400, no más, y de preferencia no menos.

La firma es libre siempre y cuando no se excedan tanto.

La imagen que se añade en el perfil, debe ser de 180x100 para evitar deformaciones. Favor de seguir esta medida, de lo contrario, nos veremos obligados a retirar todas aquellas imágenes que no cumplan con lo establecido, y si el problema persiste, retiraremos la opción de añadir esto a sus perfiles.

Prohibido hacer publicidad a otros foros vía MP, o cosas por el estilo.

No retirar los créditos de ninguno de los código que aquí se utilizan. NO son nuestros, pero hemos pedido los permisos correspondientes, por favor, al hacer algo así nos meten en problemas al Staff, evitemos eso.

Si se tiene alguna inquietud o sugerencia, acudir al Staff, este estará dispuesto a resolver cualquier duda. No actuar por impulso si no se está completamente seguro.

Despues de crear la ficha, se debe agregar la imagen para que esta pueda ser aceptada.

Código:
[center][img]http://i.imgur.com/Hwflw2h.png[/img][/center]









The Rules, Don't escape
Everybody runs of the reality


Sobre los Rangos


♠ Antes de escoger cualquiera de los Rangos, se debe leer y entender a qué va su papel en la trama del foro. Si se tiene alguna duda podrán preguntar a cualquier miembro del Staff.

♠ Cada personaje que no sea humano, deberá especificar en la ficha que habilidad o poder poseer:

♦ Los Ángeles ya que son seres Celestiales deben tener habilidades que se utilicen UNICAMENTE para la creación, sanación, entre otras palabras, para hacer el bien.

♦ Los demonios, en el caso de estos, sus habilidades serán lo opuesto a la habilidad que poseían cuando eran Ángeles.
EJEMPLO: Si cuando era un Ángel, podía sanar; una vez se convierte en demonio, su poder seria el de generar dolor.

♦ Los Nefilim, estos poseen igualmente una gama de poderes, pero a diferencia de los ángeles que "nacieron" con estos, los Nefilim deben desarrollarlos. Su habilidad depende de la habilidad que poseía su Ángel progenitor.

♦ Los caídos, por ser Ángeles que habitan la tierra sin siquiera sus alas, sus poderes serán un leve vestigio de lo que fueron alguna vez, en ocasiones se podrán comparar con los de un Nefilim poderoso, pero en la mayoría de los casos, pueden ser más fuertes o habilidosos.

♠ Solo los humanos que se especifique en los Cannon serán los que tienen pleno conocimiento de la existencia de los Ángeles, demonios y Nefilim. Si el PJ no Cannon desea ser parte de este conocimiento, tendrá que crear un tema donde se desarrolle y explique la forma en cómo se entera de todo aquel mundo oculto para los humanos.

♠ Como ya se especificó en los Rangos, los Arcángeles son los soldados del Cielo. Este ejército será dividido en 4 legiones, cada una, en nombre de los 4 elementos: Agua, Viento, Fuego y Tierra. El Arcángel deberá especificar en su ficha a que legión pertenece, y cuando vayan a describir su poder, este deberá coincidir con su elemento.

♠ Cada una de las legiones de los Arcángeles, será liderada por dos Arcángeles, en primer y segundo mando respectivamente. Estos serán los encargados de las estrategias de batalla, entre otras decisiones que se deban tomar. Estos líderes serán Cannon.

♠ En el caso de los Ángeles, estos no pueden acercarse a los humanos. Solo aquellos como los Ángeles guardianes quienes son asignados a un humano en especial, podrán acercarse a los mortales, sin llegar a mostrar su verdadera esencia Angelical.

Otros Ángeles podrán acercarse a los humanos, solo con el consentimiento del consejo; los Querubines evaluaran la situación y llegaran un acuerdo con el Ángel en cuestión.



Luzbel
Luzbel
Devil
Devil

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.