Conectarse
Últimos temas
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio
Big Brother, I need U! (0/1)
Página 1 de 1.
Big Brother, I need U! (0/1)
[Nombre a elección] Swartz FECHA DE NACIMIENTO: 18 - 11 - 94 RAZA: Humano O. SEXUAL: Bisexual o Heterosexual PB: Jung DaeHyun (se aceptan ofertas) | Hello, there ! Vengo en busca de mi hermano mellizo, el mayor de los dos. Como es obvio, que sea humano y además tenga mi misma fecha de nacimiento es obligatorio... pero lo demás, es totalmente discutible -así como el nombre, excepto el apellido, lo demás no me importa-. Bueno, ¿qué es lo que busco en este muchacho? Lo principal: protección (o sobreprotección, como se desee) por su parte ya que él siempre me está cuidando y alentando, así quiera comportarse como un macarra / pandillero por el instituto y todo eso, delante de mí es un ejemplo a seguir (?). Mmh... que siga nuestro vínculo fraternal otorgado por las estrellas, mis hermanas, que las bendigan allá donde est... okya, ya paro y sigo con el tema. Que sea cercano conmigo y que me moleste como lo haría cualquier hermano mayor, pero me quiera mucho y yo a él. No hay mucho que añadir porque no estoy exigente así que... Para más información, pulse aquí. |
❣Kendall
Página 1 de 1.