Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Mar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Jue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Lun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Mar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Lun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Lun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado





Photobucket

















Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

I really need ya' || Búsqueda || 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I really need ya' || Búsqueda || 0/1

Mensaje por Scarlett S. Collingwood el Lun Mayo 27, 2013 7:05 pm


▷In another life

PB: Lucas Till ▶ Rango: Serafín - Arcángel ▶ Nombre: ▶ Poder:


▶ De preferencia que el pb, sea Lucas Till.
▶ Su rango puede variar entre Serafín y Arcángel.
▶ El poder que quiera poseer, es decisión de su usuario.
▶ El nombre de igual forma, queda a disposición de quién lo quiera tomar.


Bien, vale, me doy a la tarea de buscar al chico con el que tendré rol amor de mi vida. Mi historia radica principalmente en que, mi padre, es un Nefilim, por tanto, yo también lo soy, sin embargo, nunca me lo ha dicho, por obvias razones, no lo sé y ni siquiera se cruza por mi mente un pensamiento tan extraño como este. A pesar de mi necedad ante los temas sobre naturales y eso, poco a poco, series de sucesos extraordinarios comienzan a hacer que me cuestione la existencia de seres que no somos capaces de ver, esto más que nada por los enfrentamientos que comienzan a sucitarse entre Nefilims, ángeles caídos, ángeles y demonios. En uno de estos enfrentamientos, me veo involucrada, por error, de esos acontecimientos que suceden cuando vas pasando en la calle menos oportuna justo en el instante menos adecuado. Una batalla entre ángeles y demonios. Ahí es cuando conozco al personaje de Lucas un ángel guerrero al que, intento acercarme pero que enseguida huye puesto que no tiene permitido tener contacto con nosotros. Mi fascinación por este chico es tal que lo comienzo a acosar y las cosas, poco a poco comienzan a darse.


Mi personalidad si de algo sirve

Positivismo ante todo. No importa que tan fuerte venga la tormenta o qué tan mal pinte el panorama, no se deja guiar por ésto y de alguna u otra manera busca salir adelante, de preferencia por sus propios méritos.

Orgullosa como ella sola, prefiere intentar una y otra vez tendiendo un poco al fracaso, antes de pedir ayuda a cualquier otra persona, piensa que el triunfo se saborea de una mejor manera si te corresponde solo a ti mismo. Es bastante independiente, una mujer que no necesita de un hombre quién la mantenga, por algo salió de su hogar a muy temprana edad y ha conseguido un trabajo estable para mantenerse. Cree en el amor pero no deja que su vida se vea solo dictada por éste, piensa esperar pacientemente al hombre que sea el adecuado para así no cometer errores.

A pesar de su edad ella puede llegar a ser infantil en algunos momentos, tiene una imaginación que parece no tener fin, es por ello que a algunos les puede parecer algo tonta e inocente y a otros tierna y adorable, aunque eso en realidad no le molesta, ella no es de las personas que suelen preocuparse por lo que dicen los demás, ella vive su vida como le gusta y siempre siguiendo su corazón. Pero no te dejes engañar, quizá sea una soñadora pero también es muy inteligente, cuenta con algunas habilidades especiales que algunos asusta y a otros sorprende, ella suele notar cada detalle de lo que se encuentra frente a ella, cuenta con una memoria fotográfica incluso puede recordar algunas cosas de su infancia que muchos no pueden. Cuando de trabajo se trata "responsable" es su nombre, siempre intenta dar lo mejor de ella en todos los aspectos y no por reconocimiento de otros, más bien es para su propia satisfacción.

Clara en lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Ser parte de una familia conservadora ha forjado en ella aquel carácter que, en ocasiones, hace que se un poco complicado lidiar con ella, sin embargo, esa misma actitud ha sido la responsable de haberla sacado adelante. Al principio, si no conoce muy bien a las personas y no ha interactuado con ellas, suele actuar de una manera fría e indiferente, tratando de esta manera de mantener la distancia. Suele ser reservada con los extraños, le cuesta confiar en las personas y prefiere crear una línea entre ambos que no es muy recomendable cruzar sin su consentimiento. Puede parecer una persona egocéntrica, pero como algunas personas suelen decir las cosas no son lo que parecen y en su caso, así es.

No se deja pisotear por nadie, tenga o no la razón, buscara la manera de lidiar con los problemas y acomodar las situaciones para ser la más beneficiada, su padre siempre le inculco la pasión por los negocios, así como el amor hacía la victoria en éstos. Suele ser muy calculadora en distintos aspectos de su vida, no da pasos en falso hasta no tener la mayor parte del proceso asegurado. Suele ser muy exigente con los demás, pero más aún, consigo misma, aunque digan que herrar, es humano, nunca permitió que esta, sea una opción viable para ella.

credits to Rapture

avatar
Scarlett S. Collingwood
Nefilim
Nefilim

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.