Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Mar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Jue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Lun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Mar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Lun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Lun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado





Photobucket

















Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. [0/3]

Mensaje por Teresia J. Richmond el Lun Mayo 27, 2013 8:10 am

Primeramente, los requisitos. Los pb’s son libres y si no os parecen se pueden negociar completamente. Los dos primeros nombres son libres (incluso el de Emma, pero eso tiene que hablarse con la administración si se desea cambiarlo), en cambio el nombre angélico de Caliel debe mantenerse, pero el normal es libre. Por lo demás, todo podemos hablarlo. Es obligatorio leerse mi ficha y la de Dante Grigori (esta última sólo para Emma y para Caliel si le interesa), para no dar pie a incongruencias. No pediré prueba de rol para mi protegido, pero por favor, un buen nivel; Emma y Caliel deben presentar casting por ser predeterminados. Y cualquier cosa, estoy a un mp de distancia ;)


▲ Búsqueda de Nombre A Elección ▲
31/03, edad libre ▲ nacionalidad ▲ O. Sexual ▲ humano ▲ Chace Crawford [negociable].

▲ Datos extras de la Búsqueda ▲

Este chico, al que vamos a llamar X para no liarnos, es el protegido humano de Eyael (el nombre angélico de Tessie). Se lo asignaron recientemente, cuando X se marchó de su país o ciudad natal para asistir al James Smith’s School. La noche antes del viaje ella ya estaba a su lado, invisible, cuidando de él. Se trata del típico niño rico de papá y mamá que siempre lo ha tenido todo, pero no es un malcriado. Sus padres siempre estuvieron muy ocupados trabajando como para hacerle caso, así que no tienen una relación muy buena porque cuando están en casa en lugar de hablar o apoyarlo se limitan a tratar de imponerle las cosas por la fuerza y eso a él no le gusta nada. Rebelde, peligrosamente adicto a cualquier cosa que le genere adrenalina y amante del deporte y la buena música.

Lo secuestraron cuando tenía siete años y estuvo en manos de sus captores dos días y medio pero apenas tiene recuerdos de ello; su padre tiene muchos trapos sucios por ahí y aunque no se pueda probar está estrechamente ligado a un grupo mafioso en su país, por tal motivo la vida de X ha corrido peligro siempre que su padre metía la pata o no cumplía una promesa; el chico no se ha dado cuenta en la mayoría de ocasiones. Su Ángel Guardián murió en el cumplimiento del deber hace poco y por eso le asignaron a Eyael. Él no sabe nada de los ángeles, demonios y demás.

Conoció a Teresia al llegar al colegio, la pilló observándolo desde las gradas mientras él hacía deporte y le llamó la atención. Desde entonces puede decirse que son amigos, él tratando de llevarla a fiestas y hacerla probar todo tipo de experiencias y ella intentando por todos los medios que su protegido no se meta en líos. Él cree erróneamente que Tess siente algo por él, ya que siempre lo está cuidando y la ha pillado observándolo muchas veces; se siente confundido al respecto, no sabe si lo que siente por ella es amistad o va más allá. Por otro lado le parece muy enigmática y sabe que algo no encaja con ella, pero aún no ha averiguado de qué va el asunto y no tiene la menor idea.





▲ Búsqueda de Emma [Nombre] Sanz ▲
Edad y f, de nacimiento libres ▲ Nacionalidad ▲ O. Sexual ▲ Nefilim ▲ Susan Coffey o libre.

▲ Datos extras de la Búsqueda ▲

Este personaje es Cannon, así que tendrá que pasar a pedirlo y enviar el casting correspondiente.
Emma Sanz no sabe sobre su verdadera naturaleza aún cuando su madre siempre la ha tratado como un bicho raro, y aquél a quien siempre ha reconocido como su padre nunca ha sido nadie realmente influyente en su vida. La única cosa que ha hecho por ella ha sido enviarla al Sir James Smith’s School.

Un mundo completamente diferente al que ella estaba acostumbrada se presenta ante sus ojos, a simple vista un instituto normal y corriente, pero Emma comienza a experimentar cosas que aún no sabe explicar.
Es en este instituto donde conoce a Dante Grigori (Alocer) un chico del que poco sabe, pero que le enseñará más de la vida de lo que ha aprendido en estos últimos años; se enamorará, engañada por su apariencia y la forma de tratarla, poco sabe que Alocer en realidad es un demonio y su ignorancia es un error que podría costarle mucho. Emma aún no conoce a Tess (Eyael), pero la idea es que se la encuentre con Alocer y de ahí surja el conflicto. Drama, drama everywhere Cool





▲ Búsqueda de Caliel (nombre libre) ▲
Al principio de la creación, en el cielo ▲ nacionalidad ▲ heterosexual ▲ Ángel Guardián ▲ Liam Hemsworth o libre.

▲ Datos extras de la Búsqueda ▲

Caliel es un personaje Cannon, así que tendrá que pasarse a pedirlo en la sección correspondiente y hacer el casting.
Cuando se entera de que Eyael fue asignada a un nuevo humano, siente la imperiosa necesidad de ir tras ella. Él mejor que nadie conoce su pasado, y está dispuesto a hacer hasta lo imposible para evitar que su ángel sea herida a causa de este.
Se conocen de toda la vida, crecieron juntos, hacían cualquier cosa juntos, eran inseparables; donde iba uno iba la otra y viceversa. Caliel adoraba ver la luz de sus ojos, su sonrisa resplandeciente... eran amigos íntimos, pero nunca lo suficiente íntimos para él, ya que estaba totalmente enamorado de ella.

No le pasó desapercibido lo que Eyael comenzó a sentir por Alocer (Dante Grigori); fue entonces cuando admitió para sus adentros los sentimientos que tenía hacia la castaña, porque por primera vez supo lo que eran los celos; quería ser él quien acariciase su mano y susurrase confidencias a su oído en pasillos desiertos. Cuando Alocer fue exiliado a la tierra como ángel caído pensó que todo acabaría, pero su ángel era más terca que una mula y estaba verdaderamente enamorada, por lo que dejó el cielo para ir a buscarlo a la tierra. Él fue tras ella sin ser visto, desesperada como estaba al principio ella no lo notó pero una vez lo hizo dejó bien claro que no volvería al cielo, que iba en busca de Alocer y que si para estar con él debía renunciar a sus alas lo haría sin dudar.

Pero él no cejó en su empeño, y dolido como estaba aún la siguió para cuidar de ella y protegerla si algo salía mal. Nunca confió en Alocer y nunca lo haría. Perdió de vista a Eyael por un par de días, ya que ella se le adelantó demasiado. Cuando la encontró estaba en la habitación principal de una casa abandonada, encogida sobre sí misma en un rincón, la mirada perdida y las alas tapando su cuerpo desnudo. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de lo que había pasado, y viendo que ella no recordaba absolutamente nada decidió dejarlo así y guardar el secreto para no ver sufrir a su ángel. Entonces reconoció una silueta que se escabullía de la casa silenciosamente y fue a enfrentarla, no tardó en descubrir su identidad pero se sintió impotente cuando le vió desaparecer entre la espesura de los árboles. Aún hoy, Caliel tiene grabada a fuego en la memoria la sonrisa socarrona del demonio; una sonrisa que parecía decir "has llegado tarde, idiota." Aquél era Alocer y juró que lo mataría si alguna vez se lo cruzaba.

Volvió al cielo con ella; junto a Leiazel (Sunshine D’ Castiella), fue un pilar fundamental para Eyael en su rehabilitación, no recordar nada de Alocer y tan pocas cosas de su pasado fue muy duro. Caliel estuvo ahí para ella en cada pesadilla, en cada momento difícil... él siempre supo que Eyael deseaba ser Serafín, pero el que casi hubiese desertado hizo a los sabios designarla como Ángel Guardián al igual que él. Durante los años que siguieron vió resurgir a su ángel y brillar nuevamente, aunque ya nunca sería la misma; en ningún momento le llegó a decir nada sobre sus sentimientos, pero ahora ha llegado a un punto en que o se lo dice o se lo dice. Ha descubierto que Alocer está en el James Smith’s y pretende proteger a Eyael a toda costa, no está dispuesto a perderla y hará lo que sea necesario para que así sea.




Última edición por Teresia J. Richmond el Jue Mayo 30, 2013 1:56 pm, editado 4 veces
avatar
Teresia J. Richmond
Ángel guardián
Ángel guardián

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. [0/3]

Mensaje por Teresia J. Richmond el Mar Mayo 28, 2013 11:29 am

Up

La búsqueda sigue abierta; ven ya, prometo no morder (?)


young spirit never dies

avatar
Teresia J. Richmond
Ángel guardián
Ángel guardián

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. [0/3]

Mensaje por Teresia J. Richmond el Miér Mayo 29, 2013 10:13 pm

Up!

Búsqueda ampliada y requisitos añadidos. Venga, apareced :)


young spirit never dies

avatar
Teresia J. Richmond
Ángel guardián
Ángel guardián

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. [0/3]

Mensaje por Teresia J. Richmond el Jue Mayo 30, 2013 9:38 pm

¡Sigo buscando!

Dante y yo os necesitamos. Venid pronto, sois necesarios para la trama los tres xD. ¡Os recuerdo que todo es negociable! Y regalo chocolates (?)


young spirit never dies

avatar
Teresia J. Richmond
Ángel guardián
Ángel guardián

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. [0/3]

Mensaje por Teresia J. Richmond el Vie Mayo 31, 2013 9:11 pm

Teresia J. Richmond escribió:¡Sigo buscando!

Dante y yo os necesitamos. Venid pronto, sois necesarios para la trama los tres xD. ¡Os recuerdo que todo es negociable! Y regalo chocolates (?)


young spirit never dies

avatar
Teresia J. Richmond
Ángel guardián
Ángel guardián

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. [0/3]

Mensaje por Teresia J. Richmond el Sáb Jun 01, 2013 9:09 pm

Sigo buscando, ¡vamos!


young spirit never dies

avatar
Teresia J. Richmond
Ángel guardián
Ángel guardián

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba. [0/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.