Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Mar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Jue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Lun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Mar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Lun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Lun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado





Photobucket

















Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Sir James Smith's High School

Ir abajo

Sir James Smith's High School

Mensaje por Adonai el Vie Mayo 24, 2013 8:32 pm


Sir James Smith's High School
By James Smith
Sir James Smith fue un hombre respetado entre la sociedad. Un caballero de época que poseía un porte excepcional. Codiciado por muchas, admiradas al percibirlo como el marido perfecto, mientras que otros tantos, anhelaban el momento en el que el señor Smith se hiciera su allegado y así compartir con él, una buena copa de su mejor vino. Sin embargo, dentro de su aparente perfección, guardaba dentro de él uno de los secretos más extraños y mejor cuidados en la historia de Reino Unido. No era humano.

Aunque los demás desconocieran por completo su real naturaleza, nunca se sintió del todo cómodo, dentro de la sociedad. Fue por esto mismo que, guiado por su deseo de encajar, poseer algo enteramente propia y darse cuenta de que no sería el único Nefilim en la tierra, hizo uso de toda su fortuna y su gran intelecto. Una pequeña investigación a la que comenzó a dedicarle pocos minutos al día, poco a poco le fue absorbiendo a tal, grado de abarcar su vida entera. Se había obsesionado ya.

En un momento tan desesperado, hubiese vendido hasta su alma al propio Lucifer...cerca, pero no tanto

Los anhelados resultados fueron saliendo uno a uno. Comenzó a enviar cartas, con claves que sabría, no cualquiera sería capaz de identificar y así, de la nada, bondadoso regalo de un millonario hacía la comunidad, el Instituto, nació.

A simple vista, parece ser un instituto como cualquier otro, con la característica que a este, solo asisten los estudiantes más destacados tanto económica como intelectualmente. Pero lejos de ser un instituto cualquiera, el Sir James Smith's High School es el lugar donde Nefilim, demonios, ángeles, caídos y humanos conviven entre sí, regidos por aquel trato que se firmó desde hace ya mucho tiempo, convirtiendo este lugar es un santuario, donde la regla principal es “no violencia”.

Es aquí, donde se darán inicio a los primeros acontecimientos que comenzaran a cambiar la vida como la conocemos.

Por la mayor parte del día, un instituto normal, sin embargo, este se transforma enteramente cuando algún evento dentro del Ala Este, se presenta. Los humanos creen que aquella parte del viejo edifico no representa más que una enorme bodega, cuya única llave fue perdida con el pasar de los años. Solo basura..., no obstante, cualquier Nefilim, Ángel, Caído incluso...Demonio, que asista, sabe muy bien lo que acontece cuando los horarios normales de clase, terminan.
Creado por Theta Sigma






Once upon a time, an angel lay dying in the mist
AND A DEVIL KNELT OVER HIM AND SMILED
avatar
Adonai
God
God

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Ver perfil de usuario http://stairwaytoheaven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.