Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 5:23 am por Invitado

» The Ship of Salvation [ELITE]
Mar Oct 01, 2013 4:26 pm por Invitado

» The New York City [Élite - Cambio de Botón]
Jue Ago 01, 2013 2:29 pm por Invitado

» Stars In Heaven { élite. }
Jue Ago 01, 2013 8:27 am por Invitado

» Peticion de Cannon
Lun Jul 29, 2013 11:20 pm por Daia Hallows

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Mar Jul 23, 2013 6:10 pm por Invitado

» This is the summer +18 #Famosos - Cambio de boton/Elite
Lun Jul 15, 2013 2:59 am por Invitado

» Off the rails {Korean RPG] || Élite
Lun Jul 08, 2013 7:04 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lun Jul 08, 2013 2:21 am por Invitado





Photobucket

















Licencia de Creative Commons
Stairway to heaven by Luzbel y Adonai está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Los gráficos, así como las tramas aquí empleadas y por tanto, personajes están destinadas para su uso exclusivo dentro del foro. Cualquier empleo de éstas, fuera del lugar establecido, se considerará plagio Crear foro

Busco a un amor extraño y a un hermanastro bobo pero que amo (?) :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a un amor extraño y a un hermanastro bobo pero que amo (?) :3

Mensaje por Alina B. Strauss el Vie Mayo 31, 2013 4:11 am




Luka Gianetti

Balan(Nombre en Demonio)

Edad Indefinida

Heterosexual

Estudiante

Demonio

Lee Hyuk Jae

Qué se puede decir de Luka? Bueno, de él se pueden decir muchas cosas es cierto. Muchas más que de una persona común y corriente, ya que esos dos últimos adjetivos jamás figurarán en el expediente y los antecedentes -que por cierto son enormes- del chico. Y no hablamos de que no es así porque es una especie de mutante, sino porque Luka es una de las más grandes basuras que el mundo jamás ha tenido, Hitler queda pequeño a su lado, quizás los "logros", o más bien atrocidades de este último el precedan y hagan parecer que no es cierto que Luka es peor, pero lo cierto es que si. ¿Por qué? Muy simple, Hitler, seguía una lógica, una línea de razonamiento, tenía principios y valores. Desde luego no eran los más adecuados si tu eras un judío, negro o gitano que recorría Alemania por esos días o si eres un humanista no estarás de acuerdo con ellos, Luka tampoco lo está, pero aún así los tenía. Hitler justificaba de algún modo, -correcto o no a nuestros ojos, eso no importa- su modo de actuar. En cambio a Luka, todo le da igual, es impredecible, no le importa nada ni nadie, más que su "bienestar". Es decir, si le roba el dinero del almuerzo a un grupo de los que el llama "inútiles estratosféricos", el entiende que no podrán almorzar, pasarán hambre y que como les saca el dinero todos los días, no almorzarán nunca y eso les puede traer problemas alimenticios y de salud. Además entiende que ese dinero se los dieron sus padres y que trabajaron y se esforzaron para ganarlo. A su vez, entiende que al hacerles bullying puede generarles grandes trastornos y problemas psicológicos a esos chicos. Pero aún así, sabiendo todo esto, le da igual, el quiere el dinero y no justifica los medios, simplemente no le importa.

Es terco y obstinado, siempre quiere llevar la razón, detesta equivocarse. Y aún cuando le muestran que no la tiene el sigue fiel a su versión, a lo que creía, sin darle la razón a nadie. Es soberbio y engreído, disfruta de ser altanero y regodearse de lo que el llama sus "logros" y "virtudes". Es cruel y malvado, ya que disfruta placenteramente de ver sufrir a los demás, lo hace el doble si es por mano propia que lo hacen. Se dedica a hacerle bullying a todos, es muy bueno para eso y se regodea del miedo, la humillación de la víctima.
Es violento y acelerado, no piensa las cosas dos veces y se guía por instinto persiguiendo sus corazonadas deja que sus impulsos lo dominen. Está demente, no mide consecuencias el hace lo que se propone y ya, da igual el medio mientras obtenga el fin. Da igual si alguien muere, si alguien sale muy lastimado física o mentalmente, da igual si alguien cae en desgracia, simplemente da igual...

No le importa nada ni nadie, es mujeriego y seductor por naturaleza, manipulador por diversión engaña y miente, sin remordimientos para lograr acostarse con mujeres, da igual la edad, origen, clase social, religión mientras sea bella y use falda. Es malo, muy malo, una basura lo más loco es que es consciente de quién es, pero no le importa vive con eso, es más, disfruta de ser así. No se guía por reglas, moralidades ni éticas estúpidas, el se dedica a vivir. "Bendito sea el caos..." se repite una y otra vez, "...porque es signo de libertad" culmina la frase en su cabeza.

No se anda con sentimentalismos, no siente nada por nadie, nunca se ha sentido enamorado en la vida. No siente afecto por si patética madre ni por su estúpido padre. Tampoco lo siente por sus pocos amigos, al único que podría decirse que ha llegado a sentir un mínimo ápice de afecto, es Marshall, a quien odia y quiere por igual, y por la misma razón, son jodidamente parecidos. Lo conoce como nadie y sabe que no es lo que aparenta, y por eso es muchísimo más peligroso. No sea anda con remordimientos ni culpas, lo hecho hecho está dice siempre, las consecuencias le dan igual.

Bajo el efecto de las drogas, su violencia, demencia y crueldad se potencian. Al igual que sus ánimos por acostarse con alguien. Aún así, le han dicho que sus sentidos quedan menos afectados que en el resto, aún así el no comprende mucho de lo que sucede y pasa cuando se droga. Para resumir, Luka es un chico sádico, cruel, malvado y egoísta. Que sabe qué quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere.

Pero todo eso es solo una maldita máscara ya que en el fondo es una persona dulce, pero no lo muestra con temor a que tena que vivir lo que una vez sufrió, se enamoro de una mujer y esta la engaño sin perdón, por eso ha creado un hombre fuera de sus cabales, según él nunca volverá a enamorase de una chica nuevamente pero eso....cambiara, la chica con la que volverá hará que salga nuevamente su lado bueno aunque eso le fastidie, tendrá que aceptarlo tarde o temprano .

Relación entre Luka y Alina
Esta relación es como el gato y el perro, ya que a la primera vez que se conocen fue hostilidad al máximo pero que con le tiempo se va transformando en una relación con amor-odio y luego pero la forma de amar de el es un tanto única la forma en la que la relación entre ambos influye es totalmente rara, celos, amor, odio entre otras cosas más
❣Kendall





John Heather

23 Años (según él dice)

Crisaos

Estudiante

Bisexual

Americana

Ángel

River Vipperi
Sabes que es un osito de peluche, relleno de mermelada o chocolate, lo que mas te guste, en conjunto pues así es este chico. Si te ve llorando irá ha hablarte, si te ve mal te dará un abrazo, si ve que realmente necesitas un beso en la mejilla o una palmada en la espalda en caso de ser chico, lo hará. Por que hay algo que debes saber a pesar de ser. Es un amor de chico, al que en realidad solo quería hacer amigos, pero nunca lo consiguió, ya que le costaba horrores de pequeño.

Ni cuando se enfada, grita es una persona de lo mas pacifica, por lo que aunque le pegues la paliza de su vida, no se enfadará contigo y eso no es que sea idiota, solo que no le gusta pelearse,nunca le a gustado, tal vez si no lo hubiesen adoptado y enseñado a ser como ser buen partido, hubiese sido un chico serio, arrogante e imbécil pero no, no ha sido ni será así nunca, ya que siempre tiene una sonrisa en los labios, una pequeña y tierna sonrisa.

A simple vista piensas que es un chico que es medio infantil, pero cuando realmente lo conoces y no solo te guías por su aspecto, veras que no es para nada infantil, es una persona lista, simpática y de lo mas sociable que existe, ademas que él es una persona agradable. Vamos que si necesitas un amigo será el mejor, a pesar de no tener muchos amigos los que tiene los cuida como si tesoros fuesen.

También puede que a simple vista te parezca un friki & torpe de cuidado pero ten por seguro que es un chico si eres su amigo te va a defender aun así le lancen tiros o lo maten,realmente cuando te ganas su corazón realmente te ganarás uno de los mejores amigos que puedas tener.

La relación entre John y Alina
Al principio era un poco extraña, ya que Alina lo veía un tanto extraño por la forma de actuar de él, pero siendo su hermanastro lo tuvo que ver que una manera mejor, pero algo ayudo ya que entendió mejor al chico, se comprenden como si fueran hermanos de verdad siempre se andan protegiendo pero lo que alina no sabe y ni mucho menos sus padres es que la madre de él y él mismo son unos ángeles, la relación que influye entre ellos es mas bien de protección y amor de hermanos él es su ángel guardián
❣Kendall


Más Información en mi Ficha ♥
avatar
Alina B. Strauss
Humano
Humano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.